Redes

"Hijo pianista gamer": Benjamín Vicuña mostró los dotes de su hijo aficionado a los videjouegos

El actor nacional decidió grabar una pequeña escena del menor, jugando en su computador y lo comparó con un pianista.

Una llamativa situación mostró Benjamín Vicuña con uno de sus hijos, donde mostró sus dotes para el "piano", como lo denominó el actor de "Demente" ante la habilidad de su regalón para jugar videojuegos.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, en la cual subió una historia de pocos segundos donde muestra a su hijo jugando con un teclado completamente luminoso y con la luz de su habitación apagada.

"Hijo pianista gamer", fueron las cortas palabras que escribió Benjamín Vicuña en su red social que cuenta con más de 2,2 millones de seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la celebridad nacional sube contenido sobre su familia o de sus mascotas en sus redes sociales, mostrando su vida íntima a su público.

La tierna fotografía de la mascota de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña no suele subir mucho contenido en sus redes sociales sobre su vida íntima. No obstante, cuando se trata de sus perritos regalones, el actor no duda en mostrarlo a todo el mundo y jactarse de ellos.

Eso es lo que precisamente ocurrió esta jornada en su cuenta de Instagram, el esposo de China Suárez mostró una tierna fotografía junto a uno de sus 12 cachupines que tiene con la trasandina.

En ella se puede apreciar un pequeño cachorro bastante chascón que posa junto a Benjamín Vicuña que los sostiene tiernamente mientras este mira a la cámara.

Mira acá el video del hijo de Benjamín Vicuña jugando videojuegos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox