Redes

"La huevada más romántica del mundo": Cristián Riquelme bromeó con su esposa en una notaría

El jurado de "Yo Soy" subió un divertido video de cómo disfruta un momento "romántico" junto a Claudia Quizio en la fila de un notario.

Cristián Riquelme una vez más mostró una divertida anécdota que tuvo con su esposa, Claudia Quinzio, mientras ambos hacían un trámite en una notaria cercana a su hogar.

Así lo hizo ver el jurado de "Yo Soy" a su cuenta de Instagram, donde mostró, con ironía, la alegría que era estar en un trámite de ese tipo y sin sus hijos al costado, razón por la cuál el actor se siente un poco agobiado.

"Soy tan feliz porque hoy, después de mucho tiempo, vinimos a la notaria y es la huea' más romántica de la tierra. Sin los niños. ¡Sin los niños!", fueron las primeras palabras de Cristián Riquelme que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en su red social.

Además, el rostro de CHV no dudó en mostrar su felicidad de poder tener un espacio de "intimidad" junto a su esposa, que no le es posible debido a los tres hijos que deben cuidar todos los días.

"Con camiones de fondo pero me importa un loli pero es muy romántico. Estamos solos. Por fin. Dame un besito con mascarilla", se grabó mientras jugaba con Claudia Quinzio en la calle con bastante ruido ambiente.

“La veo crecer y me emociona”

Sin embargo, Cristián Riquelme no solo está feliz con su tiempo a solas con su pareja, sino que también disfruta de los bellos momentos que le dan sus pequeños. Esta vez el actor decidió sorprender a sus seguidores y subió una postal a Instagram junto a su hija Laura recién nacida, enterneciendo las redes sociales.

"El día que nació mi hija, una nueva dimensión del amor. Hoy no me pesca ni para el cambio sábanas", partió diciendo, recalcando que "la veo crecer y me emociona".

"La cara de ella está pixelada no porque haya salido en 'Contacto' o 'En la mira' por venta de estupefacientes, sino para protegerla del mal de ojo... De pollo", agregó después Cristián Riquelme, en tono de broma.

"Uf, por acá igual, ni me pesca mi niña", le respondió su colega, María José Prieto, entre tantos otros mensajes.

Mira acá el video de Cristián Riquelme junto a su esposa en una fila de notaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox