Redes

"Pude entender ese amor incondicional": Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente, se despidió de su "hija" adoptiva

La joven manifestó que al cuidar a Bella, aprendió a amar como una madre.

Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, dejó partir a su "hija" adoptiva, Bella; una pequeña cabrita que fue abandonada por su madre y que fue cuidada por la joven hasta que ya se pudiera valer por sí misma.

La adolescente, en su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías y videos del animalito, para rendirle un homenaje, ahora que se alejó de su lado. "Nunca pensé que en tan solo ocho días podría aprender tanto... aprender a amar como una madre, amar esas levantadas tempranito a dar leche y llevar al 'baño' todos los días, amar esos saltos y esos tiempos de 'regaloneo'", partió escribiendo.

"Pude entender ese amor incondicional y esa tranquilidad que me daba cada mirada y salto 'mágico' y el saber que ella me necesitaba a mí al igual como yo, sin saberlo, la necesitaba a ella. La motivación y alegría que se desarrolla en muchos días, me las regaló en muy poco", agregó la hija de Cristián de la Fuente.

Laura de la Fuente recordó la frase "lo bueno dura poco", aplicándolo a esta situación, ya que fue muy poco el tiempo que estuvo con ella. "La tuve que dejar partir, pero todos esos momentos y aprendizajes serán eternos. Me da tranquilidad saber que está en un buen lugar, donde tiene que estar y tranquila. ¡Hasta la próxima Bella! Te amo infinito", finalizó.

Mira la despedida de Laura de la Fuente a su cabrita adoptiva, Bella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox