Redes

"¿Quién es Pablo Chill-E?": Paty Maldonado criticó la detención del trapero en "Las Indomables"

Tanto Catalina Pulido como Paty Maldonado mostraron su opinión sobre la última polémica del intérprete de "Shishigang".

La detención de Pablo Chill-E, junto a dos individuos durante la persecución que se vio involucrado en la tarde de este miércoles, no dejó indiferente a nadie en el plano nacional y Paty Maldonado en "Las Indomables" tampoco no fue la excepción.

Durante la transmisión del programa de Youtube, Catalina Pulido dio la noticia del incidente del trapero nacional, lo que contó con una llamativa e inesperada respuesta de "Maldo".

"Hay una noticia de último minuto, tú no lo cachai pero igual es importante y es conocido, sobre todo en los cabros chicos", comenzó a contarle la actriz a Paty Maldonado que escuchaba atentamente.

"Pablo Chill-E detenido por robo de alta gama de auto con un revolver", explicó Catalina Pulido que contó con la sincera opinión de la exrostro de "Mucho Gusto".

"Yo no sé quien es Pablo Chill-E", indicó Paty Maldonado antes de continuar con una reflexión sobre el rápido estrellato que tuvo el trapero chileno y las consecuencias que esta puede tener en la vida de un artista.

"Qué terrible. Qué terrible que un individuo que ha tenido la oportunidad de conocer la fama y cambiar su estructura de vida se la farree de esta manera. Lo que me preocupa es que los chiquillos, estos cabros son un ejemplo para ellos", añadió la cantante.

Finalmente, indicó que debido a la gravedad del hecho del cantante debería existir algún tipo de merma para que los jóvenes no lo tuviera de ejemplo.

"Estos cabros tienen que tener un castigo ejemplar para que los muchachos no lo sigan", cerró Paty Maldonado.

Mira acá la live de "Las Indomables" con la crítica hacia Pablo Chill-e

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox