Redes

Rafa Araneda y sus fiestas con Douglas y Giancarlo Petaccia en Miami: “Nos vemos bastante... Por el tema de la pandemia con mayor razón” 

El animador conversó con Pamela Díaz y Rocío Marengo. 

Rafa Araneda, cada cierto tiempo, sorprende a sus seguidores con postales junto a dos de sus grandes amigos en Miami: Douglas y Giancarlo Petaccia. En entrevista con Pamela Díaz y Rocío Marengo en Instagram Live, el animador contó algunos detalles de las fiestas y juntas que realiza con algunos de los chilenos residentes en Estados Unidos, destacando que es vecino de ambos.

"¿Se juntan a comer, tienen una vida social activa?", consultó la trasandina.

"Con Giancarlo vivimos en el mismo condominio, nos vemos bastante. Estamos a dos cuadras", señaló Rafa Araneda, quien agregó que "Douglas vive en el condominio de al frente y ahí tenemos un lote donde nos vemos bastante y, además, por el tema de la pandemia con mayor razón, porque en el fondo son los que nos vemos, también nos cuidamos y tratamos de mantenernos todos en nuestras familias sanas, así que los veo mucho". 

Cabe mencionar que las familias se han reunido también en fechas importantes, como la pasada Navidad, donde todos llegaron con atuendo alusivos a la festividad.

Revisa acá las declaraciones de Rafa Araneda 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox