Redes

Con piscola en mano: Julio César Rodríguez realizó una solitaria e improvisada celebración en su hogar

El animador de CHV mostró su satisfacción por su gran momento televisivo y lo festejó bebiendo en su casa.

Una solitaria e improvisada celebración tuvo Julio César Rodríguez en su hogar mientras sostenía una piscola, que no dejó indiferentes a sus seguidores en las redes sociales.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo y la audiencia que ha tenido su trabajo, tanto en "Contigo en La Mañana" como en "Síganme los Buenos", que lo mantienen como una de los rostros más queridos y aceptados por el audiencia chilena.

"Cerrando un lindo día en mi casita. Con la humildad y el sentido que le da a la vida el trabajo. Una piscolita para celebrar tanto cariño. ¡Cada día como si fuera el último!", escribió en su publicación Julio César Rodríguez, que ya tiene más de 26 mil "likes" y recibió los comentarios de diversas celebridades como Pacho Saavedra y Katherine Salosny.

"Te subieron al tanque, JC" y "Julito Presidente", fueron las reacciones respectivas de los rostros de televisión, haciendo clara referencia a la popularidad y credibilidad que tiene el periodista.

Julio César Rodríguez se alza como uno de los favoritos en encuesta presidencial

El conductor de televisión sorprendió en la encuesta Criteria. El animador es uno de los rostros con más popularidad dentro de las preferencias para ser el próximo presidente de Chile, a dos puntos de Pamela Jiles.

En la información publicada por el medio Ex-Ante, el conductor se alza en el segundo lugar entre las preferencias, con un 17%, en un sondeo que deja a Pamela Jiles con un 19%. El nombre de “el JC que le dicen” incluso supera a candidatos oficiales como Daniel Jadue, Joaquín Lavín y José Antonio Kast.

Según lo que informa el medio citado: “las adhesiones de Jiles y Rodríguez se expresan de manera similar por sexo, edad y grupos socioeconómicos, siendo los segmentos de menores ingresos quienes más adhieren a ellos”.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox