Con bombos y platillos, Paola Volpato y varios actores de "Edificio Corona" anunciaron el fin de las grabaciones de la teleserie que aún sigue en emisión. Apenas terminó este importante periodo, la actriz quiso despojarse del personaje de Ágata, cambiando su look.
En su cuenta de Instagram, la también actriz de "Perdona nuestros pecados" compartió una selfie, la cual deja en evidencia que dejó atrás el extravagante corte de pelo -a lo mullet hair- de la matriarca de las "Cardenashian". La artista ahora luce su cabello mucho más corto y más oscuro, ya que antes era de un tono cobrizo.
"@carmenrosasalonbeauty @camilamakeup ¡Lo hicieron de nuevo! Gracias amiguitas lindas por esta transición. #sacándoseelmullethair #máspaomenoságata", escribió en la publicación.
Sus seguidores la repletaron de elogios por su nuevo corte de cabello. "¡Ay, qué maravillosa!"; "excesivamente hermosa"; "quedaste hermosa, como siempre"; "preciosa esta mujer"; "hermosa, mi reina"; "guapísima"; fueron algunos de los más de 200 comentarios.