Redes

Acá puedes votar online por Daniela Nicolás para Miss Universo 2021: Los sufragios valdrán el doble este fin de semana

Conoce los pasos para votar a través de la aplicación oficial.

Daniela Nicolás se encuentra en Florida para participar de Miss Universo 2021. El próximo 16 de mayo se celebrará la edición número 69 del concurso de belleza, donde la actriz de 28 años representa a nuestro país.

Fue el año 2004 el último en que una concursante nacional clasifica al importante certamen, por lo que la Miss Chile invitó a todos sus seguidores a ser parte de la votación. Para ello, la organización dispuso de una aplicación donde todos pueden acceder y entregar su voto. La concursante realizó un llamado especial a participar este fin de semana, dado que durante estos días cada voto valdrá por dos.

A través de este link se puede acceder al sitio oficial que recoge los perfiles de todas las concursantes y permite descargar la app para votar. Para elegir a Daniela Nicolás basta con dirigirse a "Delegates", ubicar su foto y dar click a "Vote for Chile now". Si el proceso fue exitoso aparecerá el mensaje que dice "Thank you for your vote".

Así lo dio a conocer la concursante a través de un video publicado en su Instagram donde señala el proceso paso a paso. Puedes ver el tutorial creado por ella misma deslizando su foto de la siguiente publicación.

Los votos valdrán doble: Mira el llamado de Daniela Nicolás a votar por Miss Chile

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox