Redes

Daniela Nicolás llega a Miss Universo 2021: "¡Estoy feliz y ansiosa por esta aventura!"

La actriz de 28 años representa a nuestro país en la 69 versión del certamen.

Daniela Nicolás se encuentra en Florida preparándose para Miss Universo 2021. El próximo 16 de mayo se celebrará la edición número 69 del concurso de belleza, donde la actriz de 28 años representa a Chile.

La también presentadora de televisión dio a conocer que ya se encuentra en la concentración oficial del certamen. "Estoy feliz y ansiosa por esta aventura! Mucho tiempo preparándome para este momento y no puedo estar más agradecida de todo el camino recorrido!", escribió para todos sus seguidores de Instagram.

"¡Lleno de aprendizajes, personas nuevas y mucho mucho amor! Gracias @doubletreegrandmiami por haberme recibido con los brazos abiertos estos días y tener shopping, piscina y restaurantes en el mismo hotel para no tener que salir de aquí y cuidarme! (...) Gracias a todos ustedes porque el apoyo que he recibido de verdad que no se lo logran imaginar No he podido responder todos sus mensajes! Pero créanme que los leo todos Y no puedo estar más emocionada son lo máximo", agradeció junto con compartir varias postales usando uno de los 45 outfits que llevó para su estadía.

Mira algunas de las postales de Daniela Nicolás en Florida

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox