Redes

Natalia Ducó celebra su primer día de la madre con tiernas postales de su hijo Luciano y ella de bebé

Además, aprovechó de homenajear a su madre por sus consejos.

El pasado 12 de enero, Natalia Duco le dio la bienvenida a su primer hijo, Luciano. Desde entonces, la deportista de alto rendimiento se ha mostrado radiante en sus redes sociales disfrutando de su retoño y mostrando cada uno de los momentos de su crecimiento.

Este viernes, la ganadora de "MasterChef Celebrity" mostró su emoción publicando en Instagram un post porque se acerca su primer día de la madre y ella lo viene celebrando con gran emoción.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 303 mil seguidores, que publicó postales junto a su madre y su bebé, señalando: "Siempre me dijo mi mamá: `cuando seas madre me entenderás´ y uno la escuchaba y no le tomaba el peso a sus palabras. Hoy soy madre y más que nunca quiero celebrar a mi mamá con pequeños gestos todos los días".

Además, agregó: “Me propuse pequeñas metas: uno: hacer un viaje juntas (cuando se pueda), dos: hacer una exposición de cuadros juntas (ella pinta, es seca), tres: tener más paciencia con ella, cuatro: agradecerle todos los días, cinco, plantar un árbol juntas para mostrárselo a Lucianito cuando crezca, cinco: salir a caminar y tomarnos cafecitos y un pastelito y escucharla”.

"Eso, muy importante, escucharla, darle tiempo, acompañarla, por todas esas noches que se pasó sin dormir para cuidarme, que yo, solo hoy al ser madre, puedo entender", concluyó.

La publicación que se llenó de likes y comentarios de sus fans: “Qué lindas fotos! Qué grande la tía Bea”, “bellas fotos, la que me gusta es la última, Lucianito durmiendo y tu cara de felicidad es total”, “grande Naty, como madre serás una campeona como siempre has sido”, “que tierna Natalia, feliz primer día de la Madre” y “muy hermoso tu comentario Natalia me llego al alma”.

Mira la publicación de Natalia Duco aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox