Redes

¡Son iguales! Francisca Merino y su hija Amanda impactan con su parecido luciendo el mismo outfit: "¿Quién compartió ropa con la mamá?"

Su amor por la moda las une.

Pancha Merino siempre sorprende a sus seguidores de Instagram. Sus mejores looks, hermosos lugares y divertidos momentos familiares son parte de su perfil en la red social, donde su hija Amanda es quien se suele robarse el protagonismo.

Luego de compartir corte de pelo, madre e hija dieron un paso más allá en la idea de relucir su parecido, esta vez posando con el mismo outfit.

"Con mi hija Amanda comparto momentos divertidos incluso como el de vestirnos iguales, antes la moda era muy diferente entre mamá he hija , ahora podemos sumarnos al desafío #mamayyo y disfrutar juntas las tendencias y moda. ¿Quién compartió ropa con la mamá?", escribió junto al video donde ambas destacan la misma tenida.

Más de 16 mil reacciones acumuló la publicación, donde gran parte de los usuarios destacó su parecido. "Qué lindas", "bellas" y "son iguales" fueron los comentarios recurrentes,

Mira la publicación de Pancha Merino y su hija Amanda

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox