Redes

“Si buscan una reina que sea cercana al público, está es”: Daniela Nicolás se mostró radiante en su llegada a la concentración del concurso

La periodista se llenó de comentarios de apoyo y cariño.

Daniela Nicolás sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con su look tras su llegada a la concentración de Miss Universo 2021 en Florida. El próximo 16 de mayo se celebrará la edición número 69 del concurso de belleza, donde la actriz de 28 años representa a Chile.

La comunicadora compartió en su Instagram, donde tiene 464 mil seguidores, y lució un escotado vestido rojo con brillos, con un tajo en el costado de la pierna y su característico cabello rubio con ondas francesas mientras caminaba con una bandera chilena en alto.

En la descripción de la publicación señaló: "¡Llegando a la concentración de Miss Universo! ¡Qué felicidad! Impactada de todos los que estaban esperándome con banderas y gritando Chile con tanta emoción. ¡Este año vamos con todo! Gracias por estar, por votar por mí, por darme tanto apoyo y sobre todo por quererme tanto. Su cariño se siente. Y me hace muy, muy, muy feliz".

La publicación se llenó de "likes" a solo minutos de su subida. Además comentarios de apoyo como "Si buscan una reina que sea cercana al público, está es", "mujer hermosa, mucho éxito y que viva Chile, sabemos que lo dejarás bien en alto", "vamos reina que sigas brillando", "toda la suerte del mundo mundial" y "robaste todas las miradas como un a reina , felicitaciones y a seguir , todo el éxito", fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela Nicolás.

Mira la publicación de Daniela Nicolás en Miss Universo 2021

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox