Redes

"El Miss Universo me dejó pobre": Daniela Nicolás se refirió a su vida después del certamen

La modelo y periodista reflexionó sobre lo que tuvo que gastar para los vestuarios del concurso.

Daniela Nicolás habló detalles sobre lo que fue la trastienda del Miss Universo, y como esto la afectó económicamente, razón por la que aclaró que no participaría en una nueva edición del certamen.

"Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta", señaló la candidata a reina en entrevista con Cristián de la Fuente en Revista Velvet.

La modelo y periodista contó que no tenía mucha expectativa en quedar en el top 21, lo que finalmente terminó por no suceder, y que lo tenía claro debido a que "había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso claramente, era porque tenían información".

"El día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo 'Fran yo creo que es súper difícil que clasifique', dile a los papás para que no se hagan expectativas", agregó.

Finalmente, Daniela Nicolás señaló que es todo un show, y que “yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”.

Revisa más contenido en Tiempox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox