Redes

Paloma Mami sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look en Día del Orgullo

La cantante vive su mejor momento tras ser confirmada en el Primavera Sound.

Paloma Mami ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio de look a través de redes sociales, mostrando un nuevo color de pelo en el contexto del Día Mundial por el Orgullo LGBTI.

En una historia publicada en Instagram, se le ve con un tono más blanquecino en su cabello, radicalmente opuesto al negro que le ha caracterizado durante casi toda su carrera y que se ha vuelto su aspecto más reconocible.

La artista urbana sigue en plena promoción de su más reciente trabajo, "Sueños de Dalí", con el cual ha llamado la atención no solo de sus fans chilenos, sino que también en el mercado internacional.

Paloma Mami recientemente fue confirmada como parte del Primavera Sound 2021, que también contará con nombres como Lorde, Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Tyler, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion, Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs, entre otros grandes artistas. Todo porque el evento decidió reencontrarse con su público de la manera más espectacular, luego de tener que suspender dos veces su edición producto de la pandemia.

Revisa el nuevo look de Paloma Mami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox