
Lisandra Silva ya está agotada del sonido que emite el juguete que le regaló a su pequeño hijo, Noah. Se trata de un bebé que baila al ritmo del "Gangnam Style", hit del 2012, pero, lo peor de todo, es que cada vez que el muñeco deja de sonar, Baby Noah llora sin parar.
Así se vio en sus historias de Instagram, donde la modelo cubana sigue a todos lados de la casa a su bebé, quien en sus brazos mueve sin parar su juguete, mientras este emite la canción. Cuando ésta deja de sonar, mira a su mamá para que apriete el botón de encendido y volver a disfrutar de la música.
En uno de los videos, se vio cómo Noah se desespera cuando el muñeco guarda silencio y comienza a llorar para que vuelva a sonar. "Llora cada vez que deja de sonar... ¿quieres que te lo encienda? Ya, pero un ratito nomás", dijo Lisandra Silva. Apenas el muñeco emitió sonido, el rostro del bebé se compuso y sonrío y bailó al ritmo de la música; para luego volver a llorar cuando se apagó.
"¿Alguna madre me diga qué hago? No quiero volver a escuchar Oppan Gangnam Style", se quejó la exchica reality, pidiéndole ayuda a sus seguidoras por la nueva obsesión de Noah por la música heredada de su padre, Raúl Peralta.