Redes

Cata Vallejos quiere dejar atrás las polémicas con un radical cambio en su vida: Se irá a otro país junto a su pareja

La influencer anunció en sus redes sociales que obtuvo la visa de trabajo para trasladarse a México.

Una nueva etapa espera a Cata Vallejos. La influencer, quien vive actualmente en Perú, contó a sus seguidores a través de sus historias, que se irá del país junto a su pololo, el argentino Nacho Di Marco.

"Estoy muy feliz, quiero contarles y compartirles mi felicidad. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya. Y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezarnos a ir a México", anunció, aunque sin asegurar si se radicará en el país por un tiempo o de manera definitiva.

"Estamos muy muy contentos por eso. Estoy muy feliz porque voy a ver a Juanfra, a la Ina, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos", añadió.

Fue en enero cuando Vallejos dio detalles de su relación con el actor argentino, una relación marcada por los trayectos para verse. "Para mí sería ideal que él viajara conmigo. Me encantaría que tuviéramos nuestro blog de viajes, por ejemplo", dijo en la oportunidad.

Recientemente la joven ha sido blanco de críticas por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus, generando una bullada polémica en redes sociales y medios de comunicación. En una serie de videos, anunciaba que su cuerpo era capaz de resistir el virus y que ella no necesitaba la inoculación.

Más tarde salió a ofrecer disculpas ante sus dichos. "Volví a ver los videos y hago un mea culpa: me equivoqué. Me equivoqué y cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad siendo que nadie tiene la vida asegurada", sinceró.

Otra reciente polémica en que la influencer se ha visto envuelta tuvo que ver también con viajes y la pandemia. Vallejos salió del país en medio de cierre de fronteras para frenar los contagios. Fue su insólita respuesta tras ser increpada lo que sorprendió a la opinión pública. "La que puede, puede y la que no, aplaude, como tú", dijo en la ocasión.

Mira el anuncio de Cata Vallejos

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox