Redes

"Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos": La reacción de la ex pareja de Luis Gnecco

El actor compartió una declaración pública en su cuenta de Instagram.

Un directo mensaje dejó en Twitter la denunciante de VIF contra Luis Gnecco, Inés Carbacho. La mujer reaccionó a la declaración pública que compartió el actor en su cuenta de Instagram, el que fue respaldado por tres actrices nacionales.

En ella, Luis Gnecco expuso: “Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera".

Una afirmación que se sumó a su denuncia de amenazas contra su hija, la petición de respeto a los medios al informar y su afirmación de que condena la violencia contra las mujeres.

Pese a ello, Inés Carbacho decidió utilizar su cuenta en Twitter para exponer: "Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar".

Mira la publicación de la ex pareja de Luis Gnecco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox