Redes

“Eso es lo peor”: La sincera reacción de Nancy Huenupe al saber que tendrá que pasar nueva cuarentena junto a Kel Calderón

La madrina de la influencer lanzó un reclamo en tono de broma tras un año y medio en pandemia.

Kel Calderón y su asesora del hogar, Nancy Huenupe, reaccionaron ante el nuevo anuncio de la autoridad sanitaria que decretó cuarentena total para toda la Región Metropolitana debido al alza de casos de Covid-19.

La influencer y su también madrina comparten el mismo hogar y se han mantenido viviendo juntas durante gran parte del último año, precisamente debido a la pandemia donde se ha reducido la movilidad.

Pero luego de un año y medio encerradas, la paciencia de Nancy Huenupe comenzó a mermar y no quedó del todo contenta con tener que volver a estar día y noche junto a Kel Calderón, algo que le hizo saber a la futura abogada.

A través de un video que compartió la hija de Raquel Calderón en sus historias de Instagram, ambas bromeaban con la nueva medida que tendrán que seguir, con chistes sobre el tiempo que han pasado conviviendo.

“Vamos a volver a cuarentena juntas…De nuevo. ¡Qué emoción, extrañaba tanto pasar tiempo contigo!”, señaló Kel Calderón con ironía a lo que la mujer le reclamó entre risas que “eso es lo peor de la cuarentena”.

Revisa el reclamo de Nancy Huenupe a Kel Calderón

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox