Redes

"Mamonamente orgullosa": Yamila Reyna realizó tierno homenaje a su madre, desde Colombia

La próxima integrante de "MasterChef Celebrity" recordó a su progenitora y destacó sus mejores cualidades.

Yamila Reyna, desde Colombia, donde se encuentra para iniciar las grabaciones de "MasterChef Celebrity", recordó a su madre y quiso rendirle un homenaje a la distancia, a través de sus redes sociales.

La comediante trasandina le compartió a sus seguidores de Instagram una postal del recuerdo junto a su progenitora. Ahí, ambas posan en la playa, sonrientes y usando looks muy veraniegos y lentes de sol. "Un #tbt con vos, con 'la ma', mami, gorda, Colo y con mil apodos más", partió diciendo en la publicación.

"Ese mujerón que sos, tan guerrera, tan sabía, tan humana para equivocarte, pero tan mujer para reivindicarte. Cómo te admiro y aunque te lo digo todos los días por teléfono, quiero decírtelo por todos los medios que hoy me permitan llegar a vos", agregó la próxima integrante del programa de chef de Canal 13.

Yamila Reyna destacó que todos sus logros van dedicados a ella. "Tú diste la vida por mí y escuchar tu alegría y tus ganas por vivir me llenan de vida y de fuerzas para seguir. Te amo infinito, con todita mi alma, mi corazón y mi vida", finalizó la actriz, asumiendo que se declara "mamonamente orgullosa".

Mira la publicación de Yamila Reyna, dedicada a su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox