Redes

Celeste, la hija menor de Millaray Viera se luce tocando piano y cantando a sus cortos 4 años

La pequeña Celeste se ha ganado un lugar especial en el corazón de los seguidores de su madre, por sus divertidas intervenciones.

La animadora de CHV, Millaray Viera, a menudo suele compartir con sus seguidores en redes sociales, parte de su día a día, anécdotas en el trabajo, y también las simpáticas intervenciones de sus dos hijas: Julieta y Celeste, quienes siempre se roban las miradas.

Y este sábado no fue la excepción, ya que  la más pequeña de ellas, Celeste -fruto de la relación de la animadora de "Sabingo" y el diputado Marcelo Díaz- causó furor entre sus seguidores gracias a su sorprendente talento musical, pese a sus cortos cuatro años de edad.

De esta manera, Millaray Viera, con mucho orgullo compartió en sus Stories de Instagram una serie de videos donde se puede ver a la menor de sus hijas -muy concentrada- luciéndose cantando y tocando algunas notas de piano.

Pero esta no es la primera vez que la pequeña Celeste acapara la atención, ya que en varias oportunidades ha sorprendido a todos con sus espontáneos pasos de baile o con divertidos comentarios con los cuales ha sacado carcajadas.

Un ejemplo de esto fue hace unas semanas, cuando su madre le preguntó ¿Qué quería ser cuando grande?. La inesperada respuesta de la pequeña sacó risas: "Quiero tomar vino", dijo la niña. "No, bebida", agregó después, ante la sorpresa de Millaray  "Yo pensé que me diría doctora de perritos", recalcó entonces la animadora de "Yo Soy".

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox