Redes

"Cuesta decir adiós a mi casa": Gino Costa compartió nostálgica postal y reflexión a un día de despedirse del "Buenos días a todos"

El periodista dejó el matinal para dedicarse de lleno a sus dos proyectos que tiene en TVN.

Durante este sábado, Gino Costa compartió una nostálgica fotografía en sus redes sociales, a un día de haber dado un paso al costado del "Buenos días a todos", despidiéndose de sus colegas en vivo en el matinal de TVN. Todo, para dedicarse a otros proyectos que tiene en el canal.

El periodista publicó una fotografía en Instagram de cuando tuvo que realizar su primer móvil en el matinal que, en esa época, era conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein. "Esta foto ya tiene casi 10 años… era mi primer día en el  @buenosdiasatodoscl. Estaba nervioso, ansioso, no dormí nada… y ayer me pasó lo mismo en mi último día", partió escribiendo.

Gino Costa, en la publicación, expresó que "cuesta decir adiós a mi casa", sin embargo, todo esto era para "avanzar" y así dedicarse de lleno a sus otros dos programas, que lo "tienen vuelto loco de felicidad".

"A todos los que pasaron por el @buenosdiasatodoscl, simplemente, gracias. A los que confiaron desde el primer minuto, a los que no, también jaja. A todos quienes formaron parte de este lindo camino. ¡Son un equipo ejemplar, que lo da todo! Los llevo y llevaré siempre en mi corazón", agregó el periodista, quien expresó que está muy feliz y que lo que se viene está "espectacular".

"Gracias, gracias, gracias a mi querido Matinal De Chile", finalizó.

Mira la publicación de Gino Costa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox