Redes

"Me pillaron que estaba mal": Kel Calderón se sometió a peculiar tratamiento para tratar el dolor de una lesión

La influencer padece de periostitis, afección que se da muy frecuente en atletas y corredores.

Kel Calderón ha sufrido algunas dolencias en una de sus piernas durante este fin de semana, que provocó que tuviera que recibir un peculiar tratamiento para aliviar el dolor.

La influencer contó que se ha sentido mal por su periostitis. Dicha condición, según precisa la Clínica Las Condes, "es una inflamación en el periostio, membrana del tejido que cubre el hueso y afecta, en general, a la tibia, con un dolor que comienza a baja intensidad, pero que puede hacerse punzante e insoportable". Esta afección se da muy frecuente en atletas y corredores de largas distancias. Justamente, la hija de Raquel Argandoña es una de ellas.

"Me pillaron que estaba mal con mi periostitis otra vez, así que tuve que venir a @you.justbetter para que Alonso Niklitschek me ayude con el dolor", escribió Kel Calderón en sus historias de Instagram, mostrando un video donde el profesional le inserta una aguja en la zona afectada.

El procedimiento se llama "punción seca", un tipo de acupuntura que utiliza agujas más largas. "Es bacán, porque te ayuda a soltar el músculo que está apretado y que genera dolor. Es 'extraña' la sensación, pero no duele. Alivia mucho", comentó la hermana de Nano Calderón junto a las imágenes.

Mira las historias de Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox