Redes

Paloma Mami es puro amor en especial día para su pareja Roa: "Sabemos que estaba destinado a suceder"

El modelo cumplió años y la cantante nacional le dedicó tiernas palabras.

Un especial mensaje publicó Paloma Mami a su pareja Roa en Instagram. La cantante nacional, quien este jueves estrenó su colaboración junto a Ricky Martin, dedicó tiernas palabras para el joven modelo por su cumpleaños.

La voz de "Fingías" compartió una foto de los dos con la siguiente dedicatoria: "Muy feliz del universo por haber cruzados nuestros caminos (pero nosotros sabemos que estaba destinado a suceder)". Paloma Mami afirmó sentirse "bendecida de tener a un hombre como tú a mi lado, siempre protegiéndome de todas las formas posibles".

Por esta razón, en este día especial, la cantante le agradeció "llenar mi vida de creatividad, felicidad y luz". "Te amo estrella gemela", sentenció.

Además, comentó la foto cumpleañera que Roa compartió en su cuenta de Instagram: "Muchas años luz más. Te amo".

Paloma Mami y su álbum debut

En una reciente entrevista con el sitio Jenesaispop, Paloma Mami conversó sobre su disco debut, asegurando que "quería algo muy distinto a todos los discos que están afuera. Específicamente porque soy una artista nueva quería que me conocieran a mí misma sola, antes de conocer cómo sueno con otro artista. Tenía eso en mente y quería ser fiel a ese pensamiento".

La cantante explicó que no apostó por las colaboraciones porque "quería contar una historia completamente nueva". "Quise empezar de cero porque la música que tenía fuera, era distinta a lo que yo sentía cuando empecé el disco. Ni siquiera 'Not Steady'. Estoy en otra etapa. Soy una persona muy distinta a cuando hice todo eso", expuso.

Sobre estos cambios, la nacional aseguró que "mentalmente he crecido" y que "he aprendido". "Cuando empecé tenía 18 años, no sabía nada de la música ni de trabajar en el estudio y 'Not Steady' era como la primera canción. Después de ese año aprendí mucho de producción, de mi voz, de cosas que me gustan. Por eso en este disco pude ser más libre y hacer lo que yo quería", afirmó.

Mira el detrás de cámaras de "Qué rico fuera", el single de Ricky Martin y Paloma Mami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox