Redes

Sarah Jessica Parker sorprende con fotografía con compañeras de elenco en rodaje de nueva temporada de "Sex and the city"

La actriz compartió en sus redes sociales una bella postal acompañada de Kristin Davis y Cynthia Nixon, lo que causó furor entre los fanáticos de la serie.

La jornada de este viernes la actriz, Sarah Jessica Parker, compartió una bella fotografía junto a dos de sus compañeras de elenco en la ya icónica serie de HBO "Sex and the city".

La actriz de "Hocus Pucus" compartió, con sus cerca de 7 millones de seguidores, una imagen donde se le ve sonriente acompañada por  Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes dieron vida a Charlotte York y Miranda Hobbes, las inseparables amigas de Carrie Bradshaw. 

La publicación de Sarah Jessica Parker, fue acompañado con el breve mensaje "Juntas de nuevo" y en pocas horas logró conseguir cerca de 800 mil "me gusta".

Con la fotografía, la actriz da luces del avance del rodaje de una nueva temporada de la serie emitida entre 1998 y 2004.

Según ha trascendido, el servicio de streaming HBO Max será el encargado de llevar nuevamente a las pantallas al grupo de amigas más famoso de todo Nueva York.

Tal como indicó anteriormente Variety, la nueva temporada de "Sex and the city" llevará por nombre "And Just Like That…"que se puede traducir como "Y simplemente así..." contará con 10 episodios y abordará las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte hoy a sus 50 años.

De acuerdo a lo informado, la actriz que da vida al personaje de Samantha, Kim Cattrall, no sería parte de esta nueva temporada.

Mira acá la publicación de Sarah Jessica Parker

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox