Redes

Diseño de Karyn Coo: Fran García-Huidobro mostró elegante regalo que le hizo su hijo Aka Junior

La animadora agradeció al hijo que tuvo con Julio César Rodríguez por el tierno gesto.

El Día de la madre se celebró el mes pasado, pero Fran García-Huidobro sigue de festejo gracias a su hijo Joaquín, también conocido artísticamente como Aka Junior, quien la agasajó con un elegante atuendo.

La animadora usó como excusa las elecciones de gobernadores para lucir con orgullo el regalo que le dio su retoño. Se trata de un polerón con mangas al estilo de princesa, el que corresponde a una prenda de la prestigiosa diseñadora nacional, Karyn Coo.

“Bueno, harta gente me ha preguntado de dónde saqué este polerón. Es Karyn Coo, lo tengo en rosado y en marengo”, aseguró Fran García-Huidobro a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram luego de ir a votar.

En su mensaje, la ex “Primer Plano” agradeció al hijo que tuvo con Julio César Rodríguez por el lindo gesto que tuvo para festejar el especial día y en el registro escribió “te amo Aka Junior”.

"Quiero aprovechar de decir que fue el regalo del Día de la madre que me hizo mi hijo así que más valor tiene. Es un Karyn Coo, pero además es un regalo de mi hijo", expuso con emoción.

Revisa aquí el regalo de Aka Junior para Fran García-Huidobro

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox