Redes

El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, Lucas, sorprendió a todos al bailar como Michael Jackson

La comediante grabó a su pequeño mientras este imitaba los pasos del artista norteamericano.

Después que se anunció la semana pasada sobre el paso de todas las comunas de la Región Metropolitana a fase 1, las familias de los famosos han estado regaloneando en sus hogares. Este es el caso de Maly Jorquiera y su hijo con Sergio Freire, Lucas, que llamó la atención con un divertido baile.

Así lo expresó la comediante en su cuenta de Instagram, donde mostró la intimidad de su casa y como su pequeño, al ritmo de Michael Jackson, decidió hacer un video que mostraba sus dotes como bailarín.

"A falta de hermana", fue lo que escribió Maly Jorquiera en su video mientras se puede apreciar a Lucas que ve un video del fallecido artista norteamericano.

Tras esto, y al escuchar "Smooth Criminal", el pequeño empezó a realizar los característicos pasos que llevaron a la fama al artista estadounidense.

Esto provocó la sorpresa de su madre que no dudó en subirlo en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran verlo y deleitarse con los pequeños talentos que ya presenta Lucas.

No obstante, esta no es la primera vez que el menor hace de las suyas y genera las risas de sus padres.

Maly Jorquiera contó divertida anécdota de su hijo

Sin lugar a dudas, la pandemia cambió la modalidad de jugar y de pensar de los niños. Un ejemplo vivo es el caso de Luquitas, el hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera, que ha empleado historias peculiares, relacionadas al Covid-19, para sus juegos. 

Así lo contó la comediante, quien detalló en sus redes sociales que iba de compras, acompañada de su retoño y éste llevó dos juguetes al lugar: una pistola de agua y una armónica, que no ocupó con el fin que ambos tienen.

"Íbamos a jugar al supermercado con el Luquitas y sacó estas dos cosas. Con la pistola me midió la temperatura y con la armónica me echó alcohol gel. Ahí recién me dejó entrar", contó Maly Jorquiera en la publicación, donde se ve la fotografía de los juguetes en cuestión.

Mira acá el video del hijo de Maly Jorquiera bailando como Michael Jackson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox