Redes

Enterrada hasta la cabeza: Nicole compartió tierno recuerdo de sus vacaciones en la playa jugando con sus hijos

La artista subió una tierna postal de las travesuras de sus regalones.

Tras su aparición como jurado en "Got Talent" Chile, Nicole se ha volcado a sus redes sociales, compartiendo distinto tipo de contenido. Entre sus publicaciones se encontró un tierno momento familiar que la artista decidió exhibir a modo de recuerdo.

Todo esto lo hizo en su cuenta de Instagram, en la cual quiso rememorar un bonito evento familiar que ocurrió durante unas vacaciones en el periodo pre-pandemia, cuando se podía ir a lugares público sin el uso de mascarilla.

"Ya volveremos a ver el mar enterradas", fueron las breves palabras de Nicole para su pequeño video. En él se puede apreciar a la esposa de Sergio Lagos con todo su cuerpo bajo la arena y solo su cabeza al aire libre, causando la risa de sus hijos.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Despiértame" sube algún tipo de material relacionado con sus hijos o su familia.

Concierto íntimo de Nicole 

Un tierno e íntimo concierto realizó Nicole en su casa junto a Sergio Lagos y los hijos de la pareja, Celeste y León, mientras disfrutaban de una convivencia familiar durante la tarde de este domingo.

Sin embargo, fue el animador de Canal 13 que quiso mostrar este momento personal y compartirlo con sus seguidores en redes sociales para que apreciaran la situación vivida en la casa del animador.

En el registro, que tiene más de un minuto de duración, se puede observar a Sergio Lagos, Celeste y Morita, su pequeña perrita, bailando al ritmo de la música. Por otro lado, León está sentado acompañado a Nicole que toca la guitarra y canta a los miembros de su familia.

Mira acá el tierno recuerdo de Nicole con sus hijos en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox