Redes

"Celebrando a Emilia": Gonzalo Ramírez compartió tierna postal con su hija en su cumpleaños número 11

El periodista se tomó unos minutos para celebrar a una de sus regalonas.

Gonzalo Ramírez ha recibido solo son buenas noticias durante el inicio de semana y, este lunes, festejó el cumpleaños de Emilia, una de sus cuatro hijos, que cumplió 11 años.

Así lo mostró en sus redes sociales, publicando una tierna fotografía con un conciso mensaje donde el periodista dio a entender que una de sus regalonas había cumplido un año más de edad.

"Celebrando a Emilia. Feliz Cumpleaños 11 años", escribió Gonzalo Ramírez que, además, adjuntó una imagen del recuerdo de una visita a un restaurante.

Este evento se suma a otra gran noticia que recibió durante el mismo día pero en su trabajo. El matinal del canal público volvió a pasar al segundo lugar de los espacios televisivos matutinos, venciendo a "Mucho Gusto" e instalándose en el segundo lugar tras "Contigo en la Mañana".

El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 9,0 unidades, seguidos por el espacio de TVN con 5,5 puntos. En tercer lugar quedó el matinal liderado por José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende con 5,4 y, en último lugar, "Bienvenidos" con 4,4 puntos.

Por último, cabe destacar que "Buenos Días a Todos" no se encuentra con equipo completo de conducción, puesto que Carolina Escobar no se encuentra debido a una operación en su tobillo.

Mira acá el saludo de Gonzalo Ramírez a Emilia, su hija de 11 años

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox