Redes

Juan La Rivera fue desvinculado de Radio Pudahuel tras 17 años: "Yo estoy bien, tranquilo"

El histórico locutor radial explicó que esto sucedió hace dos semanas.

Juan La Rivera, a sus 80 años, reveló que hace dos semanas fue desvinculado de la Radio Pudahuel, luego de haber trabajado en la señal durante 17 años (entre 2000 y 2008 y desde 2012 hasta ahora), donde estuvo encargado de dos espacios.

"¿Qué pasó? Es lo que pasa habitualmente cuando en una empresa dejan de necesitarlo a uno. Fui desvinculado", explicó el histórico locutor a Las Últimas Noticias.

Respecto a los motivos de su despido, Juan la Rivera contó que la explicación oficial que le brindaron tiene que ver con que "ha bajado mucho la publicidad en estos tiempos". 

El periodista, además, contó que le han llegado varios mensajes de apoyo de algunos auditores, asegurando que extrañan escuchar su voz. "Les agradezco la gentileza. Yo estoy bien, tranquilo, no tengo problemas. Trabajo en radios desde que tenía 18 años, así que estoy disfrutando un poco de mi tiempo libre. Tengo cosas que hacer, entre ellas, aprovechar la pandemia y limpiar toda la casa", aseguró.

Juan la Rivera no descarta volver a la radio, sin embargo, aclaró que no es algo que depende de él. A pesar de esto, está tranquilo. "Tengo las cosas muy claras y por eso no tengo por qué estar triste ni viviendo dramas y si los estuviera viviendo, no los contaría. No me gusta la gente que llora y les echa la culpa a los demás. De pronto uno está bien y otras veces mal, es parte de la vida", dijo.

Melisa Campbell, directora de Radio Pudahuel, explicó a LUN que en la empresa esperan que las cosas mejoren para así, poder "retomar muchos proyectos y sorpresas que hemos tenido que suspender dado el actual momento". 

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox