Redes

"Ella ahora descansa en paz": Fernando Paulsen agradeció apoyo tras abandonar repentinamente su programa por fallecimiento de su madre

El periodista recibió el llamado mientras realizaba una entrevista.

El pasado lunes, Fernando Paulsen se encontraba transmitiendo su programa, "Combinación Clave", cuando al pasar media hora anunció que debía retirarse producto que recibió un mensaje que le indicaba que su madre estaba falleciendo.

El también rostro de Chilevisión intentó no responder el celular, pero ante la insistencia, vio que le llegó un WhatsApp que le informaba de la delicada situación, por lo que pidió las disculpas pertinentes, siendo apoyado por sus entrevistados quienes le mandaron fuerzas.

Más tarde la noticia fue confirmada por María Elena Dressel, en “Emprender es Clave”, espacio que sucede en la programación a “Combinación Clave”, y le envió un especial mensaje de cariño al comunicador.

El periodista guardó silencio durante estos días, pero anoche, en un mensaje de Twitter, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y confirmó también la triste noticia.

"Muchísimas gracias a todos quienes enviaron cariñosos mensajes por el fallecimiento de mi madre. Ella descansa en paz y pudimos acompañarnos, discutir, reírnos, recordar y pasarlo muy bien los dos últimos años que vivimos juntos", escribió el periodista en sus redes sociales.

Cabe mencionar que hace algunos días, Fernando Paulsen apareció en “La Divina Comida”, donde reveló que su madre tenía una enfermedad terminal, emocionando a sus comensales.

Así fue el mensaje de Fernando Paulsen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox