Redes

"No me haré Tiktok": Camila Hirane conquistó a sus seguidores bailando e hizo un juramento sobre la red social

La actriz sigue luciéndose ante el público mlillenial.

Camila Hirane se ha robado las miradas de sus seguidores, no solo por su interpretación de Rocío y Martina en "Verdades Ocultas", sino que también por sus publicaciones en redes sociales, donde ha conquistado al público más millenial.

Aún así, prometió que a pesar de las peticiones que le han hecho a través de su Instagram, producto de sus publicaciones, "No me haré un Tik-tok, no insistan", lo que decepcionó a algunos seguidores.

Aun así, se lució bailando con una especial coreografía el tema "Miénteme", de Tini y María Becerra, el cual dejó bastante enamorado a su público, pero también la hizo merecedora de comentario de algunos colegas, como Nicolás Saavedra, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Lorena Capetillo, Dani Castro, entre otros.

Esta no es la primera vez que Camila Hirane muestra su talento con este tipo de videos. Hace algún tiempo, realizó una coreografía junto a Solange Lackington que se robó las miradas de los fans de "Verdades Ocultas".

La actriz también recibió buenos comentarios de sus seguidores, como “Tu cuenta de TikTok es todo lo que necesitamos en la vida”, “Cami hacete un tiktok po, pa tener chascarros con tu conexión y videítos bakanes”, etc.

Revisa la publicación de Camila Hirane

Tags

Lo Último

Más de Tiempox