Redes

“Don Francisco usaba el mismo camarín que me dieron": Rafa Araneda y su trabajo en Miami

El animador contó como ha sido su vida en Estados Unidos, que se ha destacado por trabajar mucho más de lo que lo hacía en Chile.

Martín Cárcamo Diana Bolocco nuevamente se juntaron en un Instagram Live, "Pijama Party", para entrevistar desde Miami a Rafa Araneda, quien ha sido parte de nuevos proyectos en Estados Unidos.

El animador de "Enamorándonos" contó con detalle todo lo que ha sido trabajar lejos de su patria con un equipo que en su mayoría es migrante. Además, hizo un pequeño tour en el que presentó su camarín, haciendo una particular confesión.

En medio de la conversación, Diana Bolocco quiso saber por qué se liberó tanto, a lo que Rafa Araneda respondió que se debía al espíritu. “El mundo hispanohablante en general estamos todos en las mismas condiciones, tratando de empujar, es gente sumamente positiva. Aquí el latino que llegó a EEUU vino a sacarse cresta y media, a hacerlas todas y hay que remar para que las cosas funcionen”.

"Trabajan con una pasión, que uno dice ´yo no me puedo restar´ ese es mi equipo, es pura gente de hasta de Turquía y tienen una pasión de sacar adelante las cosas, que yo hace tiempo no lo veía".

En eso, Martín Cárcamo quiso saber como ha sido la vida de ex animador del Festival de Viña del Mar: "Hay una visión de quienes no saben, que creen que uno está aquí de guata al sol, pero la verdad que desde que llegué aquí he ido en cuatro oportunidades a la playa, porque yo no vine de vacaciones".

El camarín de Rafa Araneda

Además, el conductor de televisión se dio el tiempo de presentar su camarín, donde aprovechó de explicar que solo le falta tener una cama, luego de confesar que pasa mucho tiempo en él.

"Yo nunca había trabajado tanto, porque aquí cada equipo intenta tener la máxima calidad", en eso Diana Bolocco pidió ver el camarín, por lo que Rafa Araneda mostró que tiene hasta una almohada y una manta, para cuando tiene "un ratito" para tomar una siesta.

Cuando llegó a la zona de maquillaje, los comunicadores no pueden dejar de asombrarse con lo grande del lugar, por lo que Araneda tuvo que aclarar que las dependencias de su nuevo programa es lo que antes fue el estudio de "Sábado Gigante". "Don Francisco usaba el mismo camarín que me dieron a mi y creo que eso estaba unido con esto (apuntando la zona de maquillaje) y con un baño", concluyó.

Mira aquí el Live completo de Diana Bolocco y Martín Cárcamo que tuvo como invitado a Rafa Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox