Redes

"No tengo palabras para expresar la emoción y el enorme orgullo": Sergi Arola celebró importante logro académica de su hija, Carla

La joven se graduó en la Universidad Complutense de Madrid.

Sergi Arola vivió un momento muy especial, ya que su hija, Carla Arola, se graduó de Criminología en la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de estar de estar alejados por más de 10 mil kilómetros, el chef pudo ver la ceremonia y celebró el momento.

"No tengo palabras para expresar la emoción y el enorme orgullo que he sentido esta madrugada", partió escribiendo en su cuenta de Instagram el cocinero español, donde compartió fotos de la ceremonia y una de la joven, que luce una cinta de graduación.

Sergi Arola, quien siguió el streaming transmitido desde la aula magna de la universidad, agregó: "Amor mío… para mí sigues siendo y siempre serás mi pequeña, a pesar de la enorme mujer en la que te has convertido. Estoy seguro que el bueno de Nacho te sonríe desde el cielo y se siente igual que yo. No cambies nunca, 'Carlanga'".

"Jo, ¡papá te quiero mucho! ¡En cuanto vuelvas o vayamos nosotras lo celebramos! ¡La mía y la de Gini!", le escribió Carla a su padre. "Qué lindo", le comentó su colega, Yann Yvin.

Mira la publicación de Sergi Arola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox