Redes

"¿Por qué tienes mi polerón?": El tierno regaloneo de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda que terminó en divertida discusión

La animadora de Chilevisión terminó riéndose por la prenda de vestir.

Millaray Viera ha mostrado su relación con Cristián Sepúlveda muy a menudo en redes sociales, incluso publicando algunos regaloneos, pero en esta ocasión hubo un par de bromas que llamaron la atención producto de una prenda de vestir que usaba este último.

En medio de los piropos de la animadora de Chilevisión, ella le preguntó a su pareja: "¿Por qué me robas mi polerón?", refiriéndose a la prenda que se encontraba usando éste, quien no demoró en responderle que la razón era porque este era "a medias".

Fue ahí que ella le respondió que eso jamás ha sido así, y que éste se lo había regalado. Sepúlveda se defendió indicando que cuando se lo entregó, le dijo que lo usarían ambos, algo que fue inmediatamente desmentido por Millaray Viera.

Al final siguió el regaloneo, pero al preguntarle por qué era tan hermoso, Cristián Sepúlveda decidió seguirle el juego, señalando que eso es porque “estoy usando tu polerón”.

La animadora de “Yo Soy” se encuentra viviendo un gran momento en el canal, donde no solo está a cargo del programa estelar de imitaciones, sino que también se ganó un gran espacio en “Sabingo”.

Así fue el tierno momento de Millaray Viera y Cristián Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox