Redes

Stefan Kramer cumplió y presentó su imitación de Daniel Stingo: Benjamín Vicuña, Chiqui Aguayo y Américo la llenaron de elogios

Tal como prometió en la segunda vuelta de gobernadores, el comediante se caracterizó del abogado.

Stefan Kramer cumplió. Tal como lo había anunciado en la segunda vuelta de gobernadores, el comediante presentó su más reciente imitación: Daniel Stingo. 

Un nuevo personaje en su repertorio que es protagonista de un nuevo episodio de "Conociéndote", el programa por Instagram de Stefan Kramer, que ha tenido José Antonio Neme, Sergio Jadue, Mónica González y Checho Hirane como sus recientes caracterizaciones.

Una imitación al constituyente electo en la que sorprende por su parecido no solo físico, también en la forma de hablar del abogado. "Les presento a #DanielStingo. Se recomienda ver a velocidad 0.5x. No, mentira", fue el texto con el que el comediante acompaño el video de su imitación, el que destaca por la velocidad con la que habla su nuevo personaje.

Una caracterización que sacó aplausos de Chiqui Aguayo. "Jajajajajaja, seco", escribió la comediante. Otro que reaccionó en los comentario de la publicación fue Benjamín Vicuña. "Espectacular", comentó el actor nacional. Mientras que otro que elogió el trabajo de Stefan Kramer fue Américo, quien publicó: "Jajajaja, terrible".

Mira la imitación de Stefan Kramer a Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox