Redes

Camila Recabarren alista su participación en "MasterChef Celebrity": "Llegó la moda a la cocina"

La modelo será una de los participantes del nuevo estelar culinario de Canal 13.

Camila Recabarren es una de los 18 rostros confirmados para "MasterChef Celebrity". La modelo será parte de los concursantes que encenderán las cocinas para ofrecer sus mejores preparaciones ante los jueces jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Tras el anuncio, la Miss Chile 2021 se refirió al nuevo desafío en su cuenta de Instagram, adelantando dos inéditas fotos en el set del programa. "Llegó la moda a la cocina. (...) Estamos regios acá, trabajándole duro y parejo, generando trabajo para muchas familias. Pero, bueno, distanciados de nuestras familias, aún así comprometidos con el equipo", escribió.

"Hemos tenido una suerte gigante con el casting hermoso que han hecho para seleccionarnos, porque no me explico la hermosa energía qué hay hace dos semanas de que estamos juntitos aquí, son demasiados lindos. Los adoro. Feliz de haberlos conocido, donde todos estamos haciendo un esfuerzo para que todo resulte bien en épocas de pandemia donde todos necesitamos trabajo", continuó.

"Más allá de cuán celebridades somos, ante todo somos personas dispuestas a colaborar para poder generar ingresos para nuestras familias. Saludos desde Colombia con ganas de abrazar a mi familia, a mi hija, pero por ustedes estoy acá".

También se dedicó a bromear con sus seguidores en relación a la competencia. "No se hagan expectativas mías porque ni yo sé lo que resultará, solo sé que lo daré todo como siempre y con todo el corazón. Me siento mega comprometida con este paso por la TV nuevamente... solo quiero disfrutar, respirar y seguir. Solo necesito la más lindas de la vibras", dijo.

"Y por último les cuento que... creo que me estoy enamorando (...) de la cocina. Manden recetas", dejó como último mensaje a sus seguidores.

Mira la publicación de Camila Recabarren

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox