Redes

"Feliz y agradecida": Denise Rosenthal sorprende con su aparición en Time Square

Se llenó de comentarios y buenos deseos por su logro.

Denise Rosenthal sigue haciendo historia con su carrera musical. En esta oportunidad la cantante fue destacada en el extranjero justo cuando decidió dejar su cargo de jurado en Got Talent Chile para internacionalizar su carrera musical.

En su cuenta de Instagram la interprete de "Cambio de Piel" publicó un breve video de su aparición en Nueva York: "Estamos en Times Square. Además, participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música! Feliz y agradecida", señaló en la descripción.

Muchas fueron las reacciones de artistas y rostros de televisión que apoyaron y elogiaron a la cantante por su logro, como lo hizo Paloma Mami con emojis de estrellas y Pamela Díaz señalándole: "Cabezonaaaaaaaaaaaaa que top".

Además, sus fanáticos no quisieron quedarse atrás y la llenaron de likes y buenos deseos: “Felicitaciones, eres inspiración y realmente excelente artista. Un verdadero orgullo”; “Te mereces eso y más bebé por tu perseverancia, entrega, amor y dedicación en cada una de tus canciones que han sido un himno de inspiración para muchos” y “admiro tu evolución, tu mensaje y lucha. Gran artista”.

Mira aquí la reacción de Denise Rosenthal por su aparición en Time Square

Tags

Lo Último

Más de Tiempox