Redes

"Huea mía lo que me hago": Camila Recabarren respondió a seguidora por comentario sobre su cuerpo

La influencer se encuentra en Colombia grabando "Masterchef Celebrity"

Camila Recabarren sigue en Colombia, donde se prepara para "MasterChef Celebrity", el programa culinario que reúne a varios famosos para probar sus habilidades culinarias, pero también interactua con sus seguidores en redes sociales, a veces incluso respondiendo preguntas de éstos que ella considera que no son adecuadas.

Y es que una fan llegó a indicarle que no entiende por qué se cortó el pelo si "cada vez usas más pelucas. Te ves linda de cualquier forma, luce tu cabello corto", algo que al parecer no le agradó a la influencer.

"No tienen que entender nada, gracias. Huea mía lo que me hago. Y me corté el pelo justamente para usar pelucas, por si les interesa tanto", señaló molesta en una historia de Instagram en la que mostraba este comentario.

No es la primera vez que Camila Recabarren recurre a redes sociales para responder comentarios de esta índole, y ella siempre ha sido frontal a la hora de hacerlo cuando se refieren a algún detalle de su cuerpo.

La influencer sigue esperando el estreno de “MasterChef Celebrity”, la cual también tiene como participantes a Yamila Reyna, Felipe Ríos, entre otros famosos.

Así fue la respuesta de Cami Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox