Redes

Coté López llega a Canal 13 y anuncia que piensa llevar al cine sus libros: “He hablado con algunos directores”

La modelo contó detalles de sus próximos proyectos en la pantalla.

Además de su carrera como empresaria cosmética y escritora, Coté López sumará un nuevo desafío laboral, ya que llegará a la televisión de la mano de Canal 13 para encabezar un proyecto enfocados en los emprendedores.

Así lo confirmó la propia influencer en conversación con los Pop Talks de E!, donde habló de su vida familiar y sus negocios, adelantando que el segundo semestre estrenará un proyecto en la estación del Grupo Luksic.

"Me pillaron volando bajo, pero voy a estar en un proyecto televisivo en Canal 13. Creo que partimos en septiembre. Es algo para ayudar a los emprendedores, por eso acepté. Es un proyecto bonito donde uno de ellos va a ganar y se le va a costear todo", detalló la rubia.

De igual manera confesó que ha estado en la mira de otros programas de entretención que están surgiendo en la pantalla local, sin embargo explicó que los ha descartado constantemente ya que está enfocada en sus propios planes.

"A mis días ya les faltan horas, porque yo de verdad estoy trabajando hasta las 11 o 12 de la noche. Además, veo todo, los niños, las tareas, tengo que estar con mi marido. Sería como ir por nada, por egocentrismo, por aparecer en la tele", explicó.

Coté López planea llevar su trilogía al cine

El 2020 fue un año lleno de creatividad para la esposa de Luis Jiménez, quien lanzó nada menos que una colección de tres libros eróticos: "Tú tampoco eras para mí", "Discúlpame, fue un error" y "Hasta que la muerte nos separe". 

Y aunque aclaró que la historia se cerró en la tercera entrega, es posible que sus novelas marcadas por la sensualidad lleguen a la pantalla grande, esto ya que planea trabajar en el desarrollo de una película basada en sus libros.

"Yo ya he hablado con algunos directores y lo estoy viendo pero estoy esperando a bajar un poco la intensidad de todas las cosas que estoy haciendo porque se viene una sorpresa que estoy preparando", anunció Coté López asegurando que "voy a ver la película porque me tinca harto ya que cuando yo lo estaba escribiendo me la iba imaginando".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox