Redes

“¡Este cuerpo no quiere dormir!”: Pamela Díaz sufrió con el gracioso insomnio de su hija Pascula

La pequeña tuvo problemas en la noche por lo que se dedicó a jugar con su mamá.

Pamela Díaz terminó la semana laboral con un agotador encuentro con la menor de sus tres hijos, Pascuala. Esto ya que al final del día la pequeña tuvo problemas para dormir, por lo que se dedicó a molestar a su madre.

Fue la propia modelo la que compartió el divertido momento a través de sus historias de Instagram, donde en primera instancia se mostró compartiendo de manera relajada con su hija, aunque más tarde perdió la paciencia.

"Hoy día people casi atropello un gato, pero frene. Pascuala por favor di verdad porque empezaste a decir que hay que querer a los animales que no se qué y a mi no me gustan los animales", expuso en sus redes sociales mientras jugaba en la cama con la menor.

Pero la diversión duró poco ya que la niña no podía conciliar el sueño. "People vendo una niña", expuso "La Fiera" en otro video a modo de reclamo mientras la niña aseguró con entusiasmo que "¡este cuerpo no quiere dormir, este cuerpo no quiere ni dormir!". 

"Déjame tranquila niña, ni el Día del padre me deja tranquila. Soy tu madre, soy tu padre…", agregó Pamela Díaz junto a un mensaje a modo de reclamo ya que no podía ver series en paz.

Revisa el video de Pamela Díaz y su hija Pascuala 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox