
Soledad Camiroaga, hermana de Felipe Camiroaga, compartió algunas postales de la visita que realizó junto a su otro hermano, Daniel Bontempi, al campamento que lleva el nombre del fallecido animador nacional. A través de Instagram, la mujer se mostró emocionada y agradeció la invitación de la comunidad ubicada en Viña del Mar.
"Fue una experiencia emocionante", partió diciendo, agregando que "sentimos vivo el espíritu de solidaridad de nuestro hermano, sus fotos, su alegría y el amor por los animales que todos nosotros compartimos".
"Una comunidad que honra el recuerdo y el cariño por Felipe llevando su nombre. Estamos emocionados y felices de haber sido invitados por Ronald @ronaldvonderweth a compartir con ellos su experiencia y depositar esperanza y apoyo en tantos sueños que anhelan", añadió Soledad Camiroaga.
Al mismo tiempo, la mujer hizo un fuerte llamado al estado para que proporcione los servicios básicos al campamento, “donde viven más de 1.500 niños y niñas y más de 1000 familias de recursos económicos escasos, quienes ha sido descuidados ya hace 10 años por la clase política”.
"Dejemos los colores políticos como dice Ronald y trabajemos en función de la gente y especialmente en estos momentos de pandemia complejos y duros para todos", sentenció la hermana de Felipe Camiroaga.