Redes

“Va como avión en todo sentido”: Rafa Araneda habla de cómo se ha adaptado su hijo Benjamín a la vida en Miami

El animador habló de la alegría que comparte con todo su clan familiar.

Rafa Araneda está viviendo un gran momento profesional en Univisión, donde renovó contrato hasta 2024 con la cadena de mayor presencia hispana en Estados Unidos, lo que también le ha significado grandes cambios familiares, en especial con su hijo Benjamín.

Cabe recordar que el animador se radicó en Miami hace dos años y luego se le sumó su esposa, Marcela Vacarezza, sus tres hijos menores: Florencia, Vicente y Benji, como le llaman cariñosamente al más pequeño del clan.

Por lo mismo, y sobre los cambios en su dinámica familiar, Rafa Araneda compartió detalles de cómo se han adaptado a su vida fuera de Chile, en especial con el menor de sus retoños, quien el mes pasado cumplió tres años.

"Estamos felices. Benji siempre está contento, siempre con una sonrisa, y eso a nosotros nos ponernos igual", comentó el comunicador sobre la alegría que comparte con su clan en conversación con El Mercurio.

En cuanto a Benjamín, el ex "tío conductor" habló de los avances que ha tenido y contó que "se ha desarrollado en todo sentido de manera espectacular, ha avanzado en el jardín, va  como avión en todo sentido". 

Revisa el saludo de Rafa Araneda a su hijo Benjamín

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox