Instagram

"¿Vamos a celebrar el día del papá?": José Miguel Viñuela compartió tierna conversación con Elisa, su hija menor

El animador ya se está preparando para disfrutar del Día del Padre junto a sus cuatro hijos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:15

José Miguel Viñuela, durante la mayoría de los fin de semana, se preocupa de compartir con todos sus hijos, especialmente los más pequeños. En esta ocasión, fue Elisa la elegida para pasar un tiempo con su papá, que no dudó en regalonearte durante esta mañana.

Es así que el animador, a través de sus redes sociales, se hizo presente mientras se regaloneaba con una de las hijas menores, consultándole si iba a estar con él para el día del padre.

"¿Quién está ahí? ¿Cierto que vamos a celebrar el día del papá juntos?", fueron algunas de las palabras que usó José Miguel Viñuela para referirse a Elisa, que solo miraba y sonreía a la cámara ante los cariños que recibía.

Cabe indicar que la pequeña es la menor de cuatro hermanos (Clara de un año, Tomás de tres años y Constanza de cinco), por lo que es la que más necesita cuidados y vigilancia por parte de sus padres.

Por último, este domingo 20 se celebra el Día del Padre, por lo que el conductor de "La Hora de Jugar" se está alistando para tener un día muy familiar y especial junto a Constanza Lira.

Mira acá el regaloneo de José Miguel Viñuela con su hija Elisa

 

Mira acá más contenido de TiempoX

 

 

 

Otras Noticias