Redes

"Disculpas si pasé a llevar a alguien": Cata Vallejos hizo mea culpa por sus dichos contra la vacuna del Covid-19

La influencer hizo un mea culpa debido a la polémica que la rodeó durante la última semana.

Cata Vallejos dio pie atrás y pidió disculpas luego de sus declaraciones sobre que no se vacunaría contra el Covid-19 que generó una gran ola de críticas tanto de figuras de las comunicaciones como de las autoridades sanitarias.

Después de un par de días de reflexión, finalmente la influencer decidió hacer un mea culpa y asumir el error en abordar el tema y opinar sobre la eficacia de las inoculaciones contra el coronavirus.

"Volví a ver los videos y hago un mea culpa: me equivoqué. Me equivoqué y cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad siendo que nadie tiene la vida asegurada", comenzó Cata Vallejos con sus declaraciones.

Disculpas de Cata Vallejos

Además, dentro de sus disculpas, aclaró que sobre su afirmación sobre los anticuerpos naturales era errónea y que era necesaria el proceso de vacunación para prevenir más enfermedades en el país.

"También me equivoqué en decir que es lo mismo tener anticuerpos a causa del Covid que tener los anticuerpos proporcionados por la vacuna. Y la realidad es que hay tanta información de un lado y del otro que me cuestioné", siguió la expareja de Karol Lucero.

Finalmente, reiteró su error por su declaración anterior y pidió disculpas a las familias que pudieron sentirse ofendidas por sus dichos.

"Sé que soy una persona con influencia por la gran cantidad de personas que me siguen en este medio y sé también que por eso tengo una gran responsabilidad. Soy una mujer que comete errores y estoy aquí asumiéndolos. Sé que hay gente que no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder a un ser querido y quiero pedir disculpas si pasé a llevar a alguien", concluyó Cata Vallejos con una parte de sus desahogo tras tener una difícil semana.

Mira acá la disculpa completa de Cata Vallejos

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox