Se ha convertido en una tradición que, cuando termina "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez hace un par de historias para agradecer de la buena audiencia que goza el matinal de Chilevisión.
No obstante, la producción del canal parece tener algunas modificaciones en el estudio donde se realiza el programa y el animador fue retado por los trabajadores para que no arruine la sorpresa que será revelada el viernes.
"Terminando el matinal. Muchas gracias por la compañía y la atención. Estuvo muy bien. Hoy día tenemos...", alcanzó a decir hasta que se escuchó a alguien de la producción decir que "no se puede decir hasta el viernes".
Además, la historia incluyó a Chicoku, que también destacó que "hay sorpresas el viernes", lo que provocó que Julio César Rodríguez se pusiera a bromear con que revelaría la información pese a la negativas de todas las personas.
"No lo podemos decir. ¿Lo podemos decir o no lo podemos decir? No lo podemos decir pero el viernes lo vamos a decir", volvió a reiterar el conductor de televisión que seguía con el juego de palabras.
"¿Qué día es hoy? Miércoles. ¿Lo muestro? Perdón, Alfonso, ¿lo puedo mostrar? Es que no lo puedo decir pero lo puedo mostrar. ¿No? Tampoco", comenzó a consultar ante los retos y constante negativa de las demás personas en el estudio.
"¡Quiero mostrarlo!", dijo en un momento Julio César Rodríguez y movió la cámara hacia un sector del estudio, lo que hizo que una vez más lo retaran por no esperar hasta el día viernes.
Finalmente, todo quedó en suspenso y habrá solo dicho día se podrá saber las sorpresas que se alistan en "Contigo en la Mañana".