Redes

“Gracias por enseñarme que el amor es infinito”: El emotivo saludo de Karen Doggenweiler a Marco Enríquez-Ominami por el Día del Padre 

La animadora saludó también a su progenitor. 

Este 20 de junio, se celebra el Día del Padre, por lo que Karen Doggenweiler aprovechó de dedicar un especial saludo a Marco Enríquez-Ominami. A través de su cuenta de Instagram, la animadora saludó a sus "dos amores": "A mi papá y a Marco".

"Gracias @marcoporchile por enseñarme que el amor es infinito, que criar es poner límites, estar disponibles, que siempre se puede más y que tu abrazo aleja todas las penas", partió comentando la comunicadora y rostro de TVN, recalcando sui agradecimiento a su esposo por "criar a nuestras hijas con tanto cariño y compromiso, por amarlas tanto, hacerlas valientes, sensibles y libres". 

"A mi papá le decíamos Tate. Le seguimos diciendo, porque nos acompaña siempre. Los papás tan queridos no se van y nos cuidan siempre. Sigo soñando que estoy en tus brazos, que me llevas a mis presentaciones de baile, que me aplaudes y nos reímos juntos. Nos volveremos a abrazar mi Tate", sentenció Karen Doggenweiler.

Al mismo tiempo, la animadora compartió algunas fotos del recuerdo junto a su progenitor y Marco Enríquez-Ominami junto a sus hijas.

Revisa acá el especial saludo de Karen Doggenweiler a Marco Enríquez-Ominami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox