Lorenzo Remedy

Hijo de Remigio Remedy destaca su vínculo con su padre, quien lo inspiró a estudiar cine: "Me daba felicidad ver a mi papá cuando actuaba en la tele"

Ver películas se transformó en un pasatiempo que no solo los unió, sino que se transformó en la carrera que eligió Lorenzo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:05

Recientemente Remigio Remedy subió una comentada foto junto a su hijo Lorenzo. Se trató de un saludo de cumpleaños, donde el actor escribió sobre el emotivo momento ocurrido en el nacimiento de su retoño hace 25 años, publicación que se llenó de comentarios destacando el parecido entre ambos.

Conocer a Lorenzo fue una sorpresa para más de un usuario de redes sociales, aunque se trata de una relación padre e hijo muy unida. En conversación con LUN, el actor de "Verdades Ocultas" contó que la cercana relación entre ambos se ha potenciado con un importante pasatiempo que comparten: el cine.

Una gran cantidad de cintas como la saga de "Star Wars", "Beowulf" y "Blade Runner" han marcado su historia juntos, donde fue incluso un factor que llevó al joven a estudiar cine, carrera de la que está pronto a egresar.

"Hasta el día de hoy, el cine es un vínculo bonito con mi padre. Recuerdo los filmes de Harry Potter, aunque a él no le gustan mucho. Siempre estaba para llevarme a ver las películas que eran sensación para los niños", rememoró Lorenzo Remedy.

En relación a la carrera televisiva de su padre, Lorenzo remarcó que "me daba felicidad ver a mi papá cuando actuaba en la tele y me llevaba a las grabaciones". En tanto, respecto a su relación como padre e hijo, remarcó que siempre ha estado para él.

"Se preocupa de lo que me pasa y siempre me ha dejado claro que por, cualquier cosa, él está para mí. Es súper cercano. Para mí la normalidad ha sido tener padres separados y no hay ningún rollo. En mis cumpleaños, muchas veces los organiza mi mamá, y ella invita a mi padre y su pareja", contó.

 

Mira la publicación de Remigio Remedy saludando a su hijo Lorenzo

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

 

Más de