Redes

"Pensó que me había hecho": María José Quintanilla reveló vergonzosa situación que vivió con su pololo

Su pareja le regaló una torta de chocolate pero se le cayó dejando una mancha en su cama, dando a entender que había tenido un accidente higiénico.

Poco a poco, María José Quintanilla está mostrando más su relación con Eduardo, su pareja, con quien parece ser que no faltan las risas y situaciones inusuales. Esto porque este fin de semana su pololo quiso entregarle un presente, un pastel de chocolate especial para ella, pero la cantante nacional no pudo contener su emoción y lo dio vuelta.

Todo esto fue graficado en su cuenta de Instagram donde, entre en ataque de risa en la cual no podía podía hablar correctamente, intentó explicar la inédita situación.

"El Eduardo me regaló un pastel de chocolate que no tiene leche ni gluten porque ustedes saben que no puedo comer esa... Se me dio vuelta y pensó que me había hecho. Estoy como el video de la niña que se ahoga", se alcanzó a escuchar decir a María José Quintanilla.

Lo que trato de explicar era que al recibir el regalo de su pareja, la intérprete de "Vengo de Pobla" recibió el presente del pastel y se le cayó un trozo de este en la cama. Esto dejó una mancha de color café que levantó las sospechas de Eduardo sobre un posible accidente higiénico por parte de la animadora de "Got Talent" Chile.

Tener esa conversación fue la causante del ataque de risa de María José Quintanilla, que no pudo evitar contar esta lllamativa anécdota.

Mira acá la explicación y el ataque de risa de María José Quintanilla

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox