Redes

Se agrandó la familia: Millaray Viera y su pololo Cristián Sepúlveda presentaron a su nueva "hija"

La animadora mostró a la pequeña que lleva por nombre Wanda.

Millaray Viera sigue disfrutando al máximo de su romance con Cristián Sepúlveda, con quien hace poco celebró un año de pololeo. Y es que, a pesar de la pandemia, la pareja sigue más unida que nunca, incluso sumaron un nuevo miembro a su familia.

Cabe recordar que la animadora de “Yo Soy” y el publicista forman una gran familia junto a Julieta y Celeste, las hijas de la comunicadora, y los otros tres niños de su enamorado. Pero al parecer cuando hay amor, siempre hay espacio para más.

Así lo contó la propia Millaray Viera en sus redes sociales, al ser consultada por sus seguidores por si pensaba tener más hijos junto a su pololo. Ante la interrogante, la joven aseguró que “tenemos una hija que tiene dos meses ya”.

"Es rubia, se llama Wanda y ahí está con su papi, si es una cosa más linda", explicó en un video que subió a sus historias de Instagram, donde apareció con una pequeña felina en los brazos de Cristián Sepúlveda.

De todas maneras, la hija de Gervasio acalló todas las posibilidades de tener un nuevo retoño, asegurando que "si pregunta por hijos humanos la respuesta es no, tenemos cinco ya". 

Mira la nueva hija de Millaray Viera y su pololo Cristián Sepúlveda

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox