Redes

“Una súper conexión hermosa”: Polola de Álvaro López destaca la relación del músico con su hija, Julieta, en el Día del Padre 

La joven, hija también de Millaray Viera, comparte el gusto de su progenitor por el arte. 

Un especial saludo recibió Álvaro López en este Día del Padre, de parte de su actual pareja, Romina Antileo. A través de redes sociales, la joven aprovechó de saludar a su enamorado y destacar la buena relación que tiene con su hija, Julieta.

"Feliz día a un súper papá, una maravilla de hombre, una maravilla de Juli", partió diciendo en un video en sus historias de Instagram, donde se ve a padre e hija cantando.

"Una súper conexión hermosa que admiro mucho", sentenció Romina Antileo.

Y es que la joven, también retoña de Millaray Viera, se destaca por sus incursiones en el arte, ya que realiza llamativos e impresionantes maquillajes, y también lo hace con su voz. De hecho, en la temporada pasada de "Yo Soy", junto a ambos padres, se presentó sobre el escenario interpretando "La quiero a morir".

Cabe destacar que Álvaro López es uno de los participantes de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", programa de cocina de Canal 13 que ya inició sus grabaciones en Colombia.

Revisa acá el especial saludo de la polola de Álvaro López 

Revisa acá TiempoX:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox